Las Provincias

La edil Manuela Osuna destaca el éxito del vídeo de promoción del comercio local

El primer vídeo de la campaña de la Concejalía de Comercio y Hostelería 'Aquí el otoño es nuestro verano 2.0' ha conseguido una rápida difusión a través de las redes sociales según informó la edil del área, Manuela Osuna, quien especificó que «se ha compartido 453 veces, ha tenido 11.758 visualizaciones y 858 'me gusta' en tan solo cinco días».

El vídeo promocional de la nueva campaña de comercio, un anuncio publicitario en el que los comerciantes, hosteleros y empresarios son los protagonistas de la promoción de la ciudad, se publicó en el 'Facebook' de la Concejalía de Comercio y, en palabras de Osuna, «los datos registrados son el reflejo de la gran aceptación que está teniendo la campaña». La responsable municipal explicó que la campaña está compuesta por un conjunto de vídeos y añadió que la idea que se persigue es «transmitir una imagen positiva de la ciudad en la que vivimos, con unos vídeos en los que se refleja nuestro potencial, haciendo referencia al sector empresarial que queremos incentivar».

En los próximos meses se continuará con los rodajes de nuevos anuncios aprovechando la organización de eventos culturales, artísticos y festivos, con el comercio y la hostelería como protagonistas.