Las Provincias

Imagen del espectáculo.
Imagen del espectáculo. / LV

Jose Torres Trío vuelve al Gran Teatro de Elche

  • Interpretarán 'La Suite del Reloj' y estarán acompañados por Cristián de Moret y Asunción Pérez “Choni”

Tras tres años sin pisar los escenarios de la provincia de Alicante, José Torres Trío vuelve a Elche para presentar junto al cantaor y multi-instrumentista, Cristián de Moret y la bailaora Asunción Pérez (Choni), “La Suite del Reloj”. El espectáculo de música, danza y cante flamenco estrenado en Sevilla el pasado enero de 2015, ha sido aclamado por el público y la crítica especializada durante su recorrido. Y tras cosechar diversos premios*, llega por fin al Gran Teatro de Elche el próximo 7 de octubre.

Jose Torres Trio, es una formación de peculiar timbre, valiente y arriesgada, que explora los límites del flamenco contemporáneo. Compuesto por el guitarrista ilicitano José Torres, afincado en Sevilla, el violista granadino, Jasio Velasco y el baterista finés, Karo Sampela, el trío musical ofrece un nuevo, fresco y diferente acercamiento a la tradición flamenca.

“La suite del reloj, es un espacio musical e íntimo que no conocías antes, un lugar de paso exquisito que invita a quedarse. En la Suite, el tiempo parece suspenderse y te descubre un conjunto de músicas y danzas sorprendentes”.

Dirigido por Manuel Rodríguez, en el espectáculo intervienen la actriz e iluminadora, Carmen Mori; Manuel Rodríguez, Esperanza García, en la escenografía y Kike Seco en el diseño de sonido.

El evento comenzará a las 21.00 horas y tiene una duración de 70 minutos. El precio de las entradas es de 16, 18 y 20 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro o a través de instanticket (www.instanticket.es / 902 444 300).

______________________________