Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
FÚTBOL FEMENINO

El SPA Alicante se deja sorprender por el Lorca y se queda sin el liderato

Las murcianas, que no habían sumado ningún punto en el campeonato, ganan en el Divina Pastora con un tanto de Isa en la segunda mitad

LV

Martes, 4 de octubre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal día para tropezar. El SPA Alicante no supo aprovechar el pinchazo del Mislata para encaramarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. El exceso de confianza jugó una mala pasada al conjunto de Iván Ribera, que se dejó sorprender en su campo por un Lorca Féminas que llegó a Alicante con cero puntos en su casillero tras enlazar tres derrotas.

La falta de agresividad de las amarillas y el bajo tono competitivo, permitió al cuadro murciano llevarse un encuentro en el que se jugó poco al fútbol, sobre todo tras el tanto de Isa en la segunda mitad. Isa fue capaz de enviar a la red un saque de esquina en el minuto 59, un remate ante el que Laura no tuvo nada que hacer.

Desde ese instante, el Lorca se encargó de trabar el choque para que el cronómetro corriera a su favor y ni los cambios locales ni el centro del del campo del SPA acertaron a atajarlo. La proxima cita para el Sporting Plaza de Argel corresponderá con el primer derbi provincial, el que le medirá con elCiudad de Benidorm. El partido se adelanta al viernes y se jugará a las 21.15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios