Las Provincias

El IAC Gil-Albert organiza un taller de fotograbado impartido por Javi Agulló

  • El curso es gratuito y se desarrollará en seis sesiones que tendrán lugar del 18 al 27 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en las instalaciones culturales de la Diputación

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado un nuevo taller didáctico, en esta ocasión para explorar nuevos procedimientos dentro de la técnica del fotograbado. El experto en la materia y profesor oriolano Javi Agulló, conocido en su ámbito como Sealtres, será el encargado de impartir esta actividad, dirigida a artistas, diseñadores gráficos, ilustradores o fotógrafos interesados en aprender los pormenores de este campo creativo.

El curso 'Fotograbado no tóxico sobre matriz solar' es gratuito y se desarrollará en seis sesiones que tendrán lugar del 18 al 27 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en las instalaciones culturales que la Diputación de Alicante tiene en la calle Virgen de África -próximas a la avenida de Orihuela-.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo lunes 10 de octubre enviando un correo electrónico con sus datos personales y curriculum vitae a la dirección iaccursos@diputacionalicante.es. Las plazas están limitadas a catorce alumnos, que serán seleccionados en base a su trayectoria profesional y académica.