Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Imagen del partido.
Agustinos arrolla al Sant Esteve a domicilio (19-32)

Agustinos arrolla al Sant Esteve a domicilio (19-32)

Las alicantinas suman su segunda victoria en Liga y se quedan a un punto del liderato

LV

Lunes, 3 de octubre 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Agustinos de Alicante consigue una importante victoria lejos de La Catedral, la primera como visitante en División de Honor Plata Femenina, después de imponerse por 19-32 al Sant Esteve Sesrovires, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C. Salida en tromba de las jugadoras de Santiago Brián que no dio respiro a las barcelonesas. Con un 0-8 en los primeros 10 minutos de partido, Agustinos demostraba que su defensa sería la gran protagonista del duelo. Nada pudo hacer el entrenador local Miguel Núñez para dar la vuelta a la situación, y en ecuador de la primera parte las alicantinas ya ganaban 1-12. El poderío físico de las alicantinas unido a la calidad en su definición ayudaron a mantener las distancias en el electrónico, llegando al descanso con un abultado 8-18 a favor del conjunto tricolor.

Tras el paso por vestuarios, las 'valientes' no se relajaron y continuaron con su gran trabajo en defensa y con las rápidas transiciones. Los goles de Noeila Antón (6) y de Nuria Corbí, Paloma Ayllón y Sandra Domenech (4 cada una) fueron definitivos para el devenir del encuentro, que finalmente se saldó con un tanteo de 19-32 para las alicantinas.

Esta victoria permite al conjunto de Brian se sexto, con 4 puntos, a solo uno del líder Castelldefels. Las alicantinas reciben el sábado (16.30 horas) al Gracia Sabadell en 'la Catedral' de Agustinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios