Las Provincias

El PPCV centrará su acción política en asuntos sociales, educación y empleo

Isabel Bonig conversa con María Mut, en presencia de Císcar, Ortiz, César Sánchez y Dolón.
Isabel Bonig conversa con María Mut, en presencia de Císcar, Ortiz, César Sánchez y Dolón. / L. V.
  • Los esfuerzos del PPCV van a ir dirigidos a garantizar «estabilidad política en la Comunitat, especialmente en un momento convulso para los partidos que sustentan el Consell y que puede afectar mucho a la gestión de gobierno y, a los ciudadanos»

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, defendió ayer que las líneas de trabajo de su formación en este curso político se van a centrar en las políticas sociales, la educación y la sanidad, así como en el crecimiento económico y la generación de empleo. Bonig se expresó así en Dénia, donde el PPCV celebra su junta directiva regional, en el marco de las jornadas del inicio del curso político, que clausura hoy la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La presidenta regional explicó que durante dos días de trabajo van a marcar las líneas principales de acción política del partido para los próximos meses poniendo el acento en cuestiones que preocupan a la gente.

Asimismo, incidió en que los esfuerzos del PPCV van a ir dirigidos a garantizar «estabilidad política en la Comunitat, especialmente en un momento convulso para los partidos que sustentan el Consell y que puede afectar mucho a la gestión de gobierno y, por tanto, a los ciudadanos». «Somos un partido que garantiza la estabilidad porque los nuevos partidos se van deshinchando y los viejos, están como están», apuntó.

La junta directiva regional, ante la que también intervino el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, también aprobó la creación de la gestora que dirigirá el Partido Popular de Dénia, que estará presidida por María Mut.