Las Provincias

cd eldense

La crisis del Eldense se lleva por delante a Alberto García

  • La ausencia de complicidad entre Garrido y García ha sido más que evidente y ha habido disparidad de criterios a la hora de explicar las causas de su adiós como ayudante

Alberto Javier García Pérez ha dejado el cargo de segundo entrenador del Club Deportivo Eldense. Alberto, capitán azulgrana durante muchas temporadas, venía ocupando el puesto de ayudante de entrenador desde los albores de la pretemporada cuando se convirtió en el segundo de Fran Yeste.

Cuando Yeste fue destituido, el club confió la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla a Raúl Garrido, quien vino acompañado de un preparador físico de su confianza. La llegada de este preparador físico llevó aparejado el adiós del hasta entonces preparador físico con Yeste, Víctor Bautista. Alberto Garcia continuó en su cargo hasta que ahora se ha decidido prescindir de sus servicios como segundo, aunque sigo vinculado al club en otro estatus técnico.

La ausencia de complicidad entre Garrido y García ha sido más que evidente y ha habido disparidad de criterios a la hora de explicar las causas de su adiós como ayudante. En cualquier caso, García no ha querido dar pábulo a ninguna especulación y ha preferido marcharse en silencio para no perjudicar a una entidad donde las aguas siguen bajando muy turbulentas. El presidente Germán Torregrosa ha pedido a todos que «rememos todos juntos en la misma dirección para tratar de salvar al equipo del descenso de categoría».