Borrar

Remiten las lluvias

La Comunitat registrará mañana intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones débiles en el litoral

efe

Jueves, 29 de septiembre 2016, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo poco nuboso en el interior de Castellón e intervalos nubosos en el resto, más compactos en la mitad sur, y no se descartan precipitaciones débiles en el litoral, aunque con tendencia a remitir a lo largo del día.

Además, las temperaturas no registrarán cambios importantes, salvo descensos locales de las mínimas y ascensos locales de las máximas, y el viento soplará del este flojo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy se prevé cielo nuboso con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes en el litoral, sobre todo en Valencia y Alicante, con tendencia a disminuir la nubosidad a intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, mientras que las lluvias serán menos probables en el tercio norte, podrán ir acompañadas de tormenta y no se descarta que sean localmente persistentes en la mitad sur.

Del mismo modo, no habrá cambios importantes en las temperaturas y el viento será del este flojo en general, con intervalos de nordeste moderado en el litoral de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios