Las Provincias

La Feria de Ong vuelve al Paseo Juan Aparicio el 8 de octubre

  • La feria está abierta a la participación de las entidades que quieran sumarse ya que no hay una inscripción o una lista cerrada

La Tercera Edición de la Feria de Ong se celebrará el 8 de octubre en el Paseo de Juan Aparicio, frente al Hombre del Mar. Así lo anunció ayer la edil Carmen Morate, quien añadió que contará con música y animación además de los expositores de las distintas entidades sin ánimo de lucro que estarán presentes. La feria está abierta a la participación de las entidades que quieran sumarse porque no hay una inscripción o una lista cerrada, de forma que Morate animó a todos los interesados en sumarse a que lo hagan. La edil explicó que a lo largo de la jornada, de 12.00 a 14.00 horas, serán bienvenidos «todos aquellos que quieran ser voluntarios, quienes quieran obtener información sobre las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y aquellos que quieran hacer un donativo o adquirir algún producto. «Igualmente, son bienvenidos quienes quieran hacer alguna exhibición artística», señaló.

En esta ocasión la feria vuelve a sus orígenes, por el lugar de celebración y por la disposición en la que se situarán los expositores, en círculo, y en el interior habrá un escenario en el que se irán sucediendo las actuaciones de personas y grupos nacionales y extranjeros.