Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Presentación del espectáculo zombi que se hará en La Mata. :: a. t.
La Mata acogerá la segunda edición de la noche de los zombis

La Mata acogerá la segunda edición de la noche de los zombis

Las actividades se iniciarán en la tarde del 31 de octubre y está prevista una asistencia máxima de ochocientos participantes

C. M. A.

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de participación del pasado año con la celebración de la primera noche zombie en Torrevieja, la ciudad volverá a acoger el próximo 31 de octubre una nueva velada de este juego de rol, la cual estará enmarcada en las ya habituales celebraciones de Halloween.

El entorno de los museos flotantes fue el espacio elegido ayer para la presentación de este acontecimiento por el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, y el responsable de la empresa torrevejense Creative Live Experience, Horacio Zon. En esta ocasión, la puesta en práctica de este juego se llevará a cabo en La Mata, donde también se tenía ya el pasado año la idea de que acogiese una parte de esta actividad, según explicó el edil.

Las actividades darán inicio por la tarde «con el fin de favorecer también al comercio», aunque el juego, en el que se prevé participen un máximo de 800 personas, comenzará a las diez de la noche. Según el responsable de la empresa que lo desarrolla esta edición será «una experiencia mucho más real y dinámica» donde la toma de decisiones condicionará los progresos de la historia. De hecho, será el desarrollo que vayan realizando del juego los participantes lo que marcará «cómo se escriba la historia y cuál es el final». Las inscripciones pueden realizarse a través de internet al precio de 25 euros y 10 como zombi, y también en algunos establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios