Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Herido grave un operario de 60 años electrocutado cuando trabajaba en Mutxamel

Las circunstancias del accidente aún se investigan

R. A.

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 60 años de edad sufrió ayer heridas de carácter grave al electrocutarse mientras que trabajaba en una empresa de Mutxamel, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral ocurrió sobre las 12.21 horas en la avenida Carlos Soler en circunstancias que se investigan, y se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico atendió al trabajador, que una vez estabilizado fue trasladado al hospital General de Alicante.

Accidente de moto

Apenas unos minutos antes el SAMU también tuvo que movilizarse por un accidente de tráfico ocurrido en la capital alicantina. Un motorista de 68 años resultó herido tras verse involucrado en un choque con un camión, según informó el CICU.

El CICU recibió un aviso sobre las 12.15 horas que le alertaba de un accidente entre una moto y un camión en la carretera Ocaña de Alicante.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo asistió al motorista con politraumatismo y posteriormente lo trasladó al Hospital General de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios