Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Imagen del taller 'Ahora, Bailemos'. :: Lv
La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan celebró su 34 aniversario

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan celebró su 34 aniversario

P.A.

Martes, 27 de septiembre 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 26 de agosto, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Mayores, la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan, en colaboración con la Concejalía de Tercera Edad, dirigida por Esther Donate, celebró su 34 aniversario.

Esta asociación, vigente desde 1982, cuenta con más de un millar de asociados y lleva celebrando este acto desde su origen, así como organizando eventos y talleres en beneficio de todos sus asociados.

La asociación tiene su sede en el Centro de Mayores, donde para este día han organizado una merienda y contarán con música y baile para todos los asistentes para conmemorar y celebrar dicho aniversario.

Por otro lado, el pasado día 3 de septiembre, se celebró el Día del Mayor Santjoaner. Este año el desfile de mantones de manila incluyó también blusones para que los hombres pudieran lucir sus galas al igual que las mujeres. Se celebró por la tarde en la Plaza de La Ordana y recorrió las calles de Sant Joan hasta su fin en los Jardines de Manzaneta.

El desfile estuvo amenizado por la Banda de Música 'La Paz'. A su llegada a los Jardines de Manzaneta se realizó un sorteo de regalos para todos los asistentes, donados por particulares y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines. Seguidamente hubo una merienda en el Centro de Mayores y finalizó con música y baile.

Finalmente, hay que añadir que finalizó con éxito el taller de 'Ahora, Bailemos', una actividad de artes escénicas contemporáneas y de diversidad que se ha estado impartiendo en el Centro Municipal de Mayores desde el 19 de julio.

Desde la Concejalía de Tercera Edad con el objetivo de fomentar y capacitar la participación de las personas mayores del municipio, oferta talleres específicos y diversos, en consonancia con sus características, situaciones y necesidades concretas.Esta semana, se publican los admitidos en los disrtintos cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios