Las Provincias

TERCERA DIVISIÓN

El Torrevieja intenta escapar del abismo ante el Novelda

El Torrevieja se juega hoy (18.00 horas) parte de su futuro en el Grupo VI de la Tercera división en un choque que le enfrenta en casa ante el Novelda.

Los salineros no levantan cabeza desde que perdieran el primer partido contra el Almoradí en los despachos por la alineación irregular de Matheus y las urgencias por empezar a sumar puntos se hacen patentes en la entidad que preside Vicente Boix ya que no ha sumado ninguno de los quince de las jornadas precedentes. El Torrevieja por si tuviera poco vive conflictos internos entre la plantilla y la directiva y acaba de despedir al uruguayo Gabriel Correa por la mala racha de resultados. Tal es el abismo en el que se encuentra la entidad que hoy juegan sin entrenador aunque desde el club insisten en que el relevo está hecho pero quedan flecos por resolver entre Correa y el club a costa del finiquito a percibir por este, cuestión que resolverán la semana que viene en un acto de conciliación.

Mientras el nuevo técnico llega han causado baja en el club blanquiazul Belforti y Vázquez y se incorpora el meta Buba Aboubacar, procedente del UCAM Murcia, y se trabaja en cerrar cuanto antes un plantel corto para afrontar la competición. Los salineros tendrán enfrente a un Novelda que ha hecho un buen arranque liguero pues ha cosechado 13 de 18 puntos posibles con solo dos goles encajados en seis jornadas con lo cual la tarea del Torrevieja de sumar será ardua.