Las Provincias

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Alcoyano recibe al Llagostera con la intención de mantenerse invicto en El Collao

El Alcoyano recibe la visita esta tarde en El Collao (18.00 horas) del Llagostera tras haberse enfrentado ya en casas al Cornellà y al líder del grupo, el Barcelona B, con el objetivo de mantenerse invicto con su tercera victoria en seis jornadas. Los jugadores de Toni Seligrat vienen de conseguir un punto casi sobre la hora en la Nova Creu Alta de Sabadell tras concretar una acción a balón parado, uno de los puntos fuertes del Alcoyano durante este principio de temporada.

La baja del central Mario Fuentes, que estará un par de semanas en el dique seco por una lesión en el gemelo, conllevará un efecto dominó ante la falta de centrales específicos en la plantilla. En la Nova Creu Alta ocupó su puesto Miguel Barreda, quien dejó su demarcación como lateral derecho para situarse como central y formar pareja junto a Tomás Ruso. Todo apunta a que ambos repetirán como tándem, no así en quién ocupará el carril derecho de la zaga.

Ante el Sabadell jugó Jorge Devesa, pero Álvaro García también está como otra opción, puesto que jugó muchos partidos en esa demarcación con el Hércules al final de la pasada temporada. La otra duda que tiene el técnico del Alcoyano está en el ataque, donde podría entrar Mariano Sanz. Toni Seligrat ha explicado que son dos equipos con el mismo objetivo y que están en fase de construcción, ya que tanto ellos como el Llagostera tienen plantillas con muchos nuevos.

El defensa del Alcoyano Tomás Ruso ha señalado que «No será un partido fácil. El Llagostera es un equipo que viene ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda División. Se han reforzado bien y están llamados a estar entre los cuatro primeros. Será un partido muy disputado y bonito de ver para el aficionado».