Las Provincias

El alcalde dona sus ingresos de mayo a la Asociación de Familias de Niños Saharauis

  • La asociación ha sido la última de las entidades que se ha visto beneficiada por la iniciativa que el primer edil lleva a cabo desde que tomó posesión de su cargo

El alcalde, José Manuel Dolón, hizo entrega esta semana de las retribuciones que cobró en el pasado mes de mayo a la Asociación de Familias de Niños Saharauis (Fans) una cuantía que asciende a 1.575,16 euros. A esta cantidad unió una donación de otros 25 euros, el valor en euros de un regalo que ha recibido.

La asociación ha sido la última de las entidades que se ha visto beneficiada por la iniciativa que el primer edil lleva a cabo desde que tomó posesión de su cargo como es entregar las retribuciones percibidas por su asistencia a plenos y al resto de órganos colegiados que preside a asociaciones sin ánimo de lucro que se dedican a fines sociales. En esta ocasión la entidad que ha recibido la donación del primer edil trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños saharauis en los campos de refugiados. Además Fans se ocupa de conseguir que algunos de ellos puedan pasar el verano con familias de acogida de Torrevieja.