Las Provincias

El Consistorio impulsa con los hosteleros una jornada para degustar tapas

  • El objetivo es dar a conocer «más si cabe nuestra rica gastronomía y nuestra tradición de tapas», según explicó la edil Manuela Osuna

La Concejalía de Hostelería, en colaboración de la Asociación de Hostelería, va a poner en marcha una iniciativa denominada 'Tapas day in Torrevieja' el próximo 1 de octubre. El objetivo es dar a conocer «más si cabe nuestra rica gastronomía y nuestra tradición de tapas», según explicó la edil Manuela Osuna.

La jornada se va a desarrollar en horario de mañana, y tarde noche, de 12.00 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.00 horas. Está previsto que a lo largo de la jornada dos autobuses realicen servicio para traer a los vecinos de las principales urbanizaciones del término municipal, facilitándoles el acceso al centro. Igualmente se distribuirá entre los establecimientos interesados en tomar parte en esta iniciativa material promocional para entregar a los clientes. La edil animó a participar a los hosteleros locales y «a lucirse con tapas de buena calidad y cantidad con el fin de crear un escaparate de oferta gastronómica apetecible y generar así demanda de público».