Borrar

El primer Torneo de Dardos 'Ciudad de Torrevieja' donará un palé de leche a una Ong

Esta competición, que se celebrará este sábado, cuenta con más de sesenta jugadores inscritos, entre los que se encuentran Jesús Noguera y 'Justi', ambos campeones del mundo

C. M. A.

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dinero que se aporte con las inscripciones del I Torneo de Dardos 'Ciudad de Torrevieja' servirán para donar un palé de leche a la ONG 'Extiende tu mano', que trabaja con personas necesitadas. Esta competición, que se celebrará este sábado, 24 de septiembre, en la Terraza Bar Nueva Torrevieja, ubicado en la calle Bella Antonia 85, cuenta con más de sesenta jugadores inscritos, entre los que se encuentran Jesús Noguera y 'Justi', ambos campeones del mundo. La concejalía de Bienestar Social, que colabora con el torneo junto con la Casa de Andalucía Rafael Alberti, indica que se está estudiando la posibilidad de traer a la ciudad, en coordinación con la Concejalía de Deportes, competiciones de dardos a otros niveles y seguir colaborando con parte de las inscripciones con Ong de nuestra ciudad a través del área que dirige África Celdrán.

La inscripción se puede realizar en el mismo Bar Nueva Torrevieja por 10 euros, siendo el precio de la partida 0,50 euros. La competición arrancará el sábado a las cuatro y media de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios