Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El Marq y Obra Social la Caixa colaboran para impulsar actividades y programas sociales

Sánchez destacó la colaboración y puntualizó que «uno de los principales objetivos es el respaldo a las personas más desfavorecidas, con escasos o nulos recursos»

R. A.

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marq y la Obra Social la Caixa han abierto una línea de colaboración enfocada a brindar los servicios y programas de actividades del Museo al colectivo escolar infantil y juvenil, así como al de personas en riesgo de exclusión social, durante el presente curso. El presidente de la Diputación, César Sánchez, y el director comercial de CaixaBank en la Comunitat, Felipe Pulido, materializaron ayer el acuerdo econ la firma de un convenio.

Sánchez destacó la colaboración y puntualizó que «uno de los principales objetivos es el respaldo a las personas más desfavorecidas, con escasos o nulos recursos. El departamento de Didáctica del Marq desarrolla, organiza y gestiona los programas educativos, junto a otras acciones relacionadas con la divulgación de los contenidos culturales, formativos y museísticos, la accesibilidad y la responsabilidad social».

Según Pulido, «es el primer año que la Obra Social la Caixa colabora con el Marq, nos hemos comprometido a una colaboración centrada en actividades didácticas y para los colectivos con menos recursos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios