Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
BALONMANO | ASOBAL

El Benidorm firmó en Granollers su tanteo más bajo en la élite nacional

El equipo de Fernando Latorre no ha sumado ningún punto en las tres primeras jornadas, es colista y sella su peor arranque de competición

EFE

Martes, 20 de septiembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal después de las res primeras jornadas, anotó el domingo, ante el Fraikin Granollers, su registro goleador más bajo desde que está en la máxima competición nacional, ya que solo logró sumar dieciséis tantos ante el conjunto catalán. Con este marcador, el equipo de Fernando Latorre ha empeorado el anterior registro negativo, logrado ante el Barcelona la pasada temporada, frente al que solo pudo anotar diecisiete tantos (17-36), en la que es la mayor derrota del conjunto alicantino en la élite nacional.

Esta misma cifra también se repitió en la primera temporada del equipo benidormense en la Asobal, cuando cayó en el pabellón l' Illa ante el Ángel Ximénez por 17-21. El conjunto que entrena Fernando Latorre anotó en la primera parte del partido diez tantos, por lo que solo fue capaz de sumar seis en los segundos treinta minutos, un registro sin precedentes en la historia reciente de la entidad.

La derrota ante el Granollers también confirma el peor inicio de Liga en Asobal del equipo y lo convierte, por vez primera desde que está en la élite, en colista en solitario de la competición al no haber logrado estrenar aún su casillero de puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios