Borrar

Alicante acogerá el próximo otoño el Congreso Nacional de Directivos con 1.300 asistentes

El evento podría celebrarse en el ADDA de la Diputación «porque la infraestructura se adecua a las necesidades por capacidad y ubicación

Bernat Sirvent

Martes, 20 de septiembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo de Economía de la Provincia informó ayer de que el Ayuntamiento de Alicante ha recibido la confirmación oficial por parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) de que la ciudad será sede en el otoño de 2017 del Congreso Nacional de Directivos, que prevé reunir a 1.300 asistentes de toda España. Previsiblemente, el evento contará con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI, que sería el encargado de la clausura, ya que forma parte de la confederación CEDE, según explica el Círculo de Economía.

El congreso podría celebrarse en el ADDA de la Diputación «porque la infraestructura se adecua a las necesidades por capacidad y ubicación». Además, está prevista una recepción el día previo a la inauguración y entrega de premios en un espacio emblemático de la ciudad de Elche, posiblemente en el patio de armas del Palacio de Altamira. A este acto acudirán, previsiblemente, el presidente de CEDE, Isidro Fainé, expresidente de La Caixa, además de miembros de la junta directiva. Los premiados pertenecerán al tejido empresarial y productivo alicantino.

La entidad que preside Javier Fur prevé que el 40% de asistentes procedan de otras provincias y que el retorno económico sea de 250 euros por participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios