Las Provincias

Comercio pone en marcha talleres de dinamización y marketing para empresarios

  • En los talleres se combinará la exposición de conceptos con la aportación de casos prácticos y la realización de supuestos que permitan aprender

La Concejalía de Comercio ha puesto a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios y de los emprendedores de Torrevieja un nuevo taller, en el que se abordarán técnicas de marketing, la dinamización de ejes comerciales y el comercio amigable. La concejal, Manuela Osuna, indica que «el curso estará impartido por profesionales del sector que conocen en día a día del comercio y tiene un enfoque eminentemente práctico», y se impartirá los días 20 de septiembre, 4 y 19 de octubre. Es gratuito y los interesados pueden inscribirse en el 965710250 extensión 154 o en el correo 'comercio@torrevieja.eu'. El Palacio de la Música es el lugar elegido para que se impartan los talleres, con una duración de dos horas. En los talleres se combinará la exposición de conceptos con la aportación de casos prácticos y la realización de supuestos que permitan aprender.

En el de mañana, denominado 'Dinamización de ejes comerciales' se presentarán las oportunidades de la dinamización comercial conjunta de áreas urbanas, de forma que puedan convertirse en espacios de compra atractivos y competitivos, se profundizará en los aspectos clave para su desarrollo y se ofrecerá un conjunto de orientaciones, experiencias y buenas prácticas en dinamización comercial urbana.