Las Provincias

Firma del convenio.
Firma del convenio. / LV

Avecal firma de un convenio con Ibidem Abogados

  • Mediante este acuerdo los socios podrán hacer uso de una revisión gratuita de su cartera de propiedad industrial y optar a un 15% de descuento en los servicios de compliance de propiedad industrial y de secreto empresarial

Los socios de Avecal podrán disponer a partir de ahora de los servicios de asesoramiento legal que ofrece Ibidem Abogados, gracias a un convenio de colaboración que se ha suscrito esta mañana entre ambas entidades. El acto de firma del convenio ha contado con la presencia del socio-director de Ibidem Abogados, Enrique Martín, y la presidenta de Avecal, Marián Cano.

Mediante este acuerdo los socios podrán hacer uso de una revisión gratuita de su cartera de propiedad industrial y optar a un 15% de descuento en los servicios de compliance de propiedad industrial y de secreto empresarial.

Ibidem Abogados es un bufete con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento legal de empresas españolas, de marcas notorias y renombradas y de multinacionales en todo el mundo, en materia de Propiedad Industrial, Gestión de la Reputación y Derecho de Empresa; con especial conocimiento del Derecho de la Moda, del Consumo, de la Publicidad y de la Competencia.

Avecal representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.