Las Provincias

El Torrevieja destituye a Correa por la mala racha de resultados

El Torrevieja anunció ayer mediante un comunicado la destitución del uruguayo Gabriel Correa como preparador del primer equipo. La motivación es la mala racha de resultados que lleva el club en el arranque de Liga «después de la mala imagen ofrecida y los pobres resultados cosechados en las cinco primeras jornadas de competición». En la actualidad el Torrevieja ocupa el último lugar de la clasificación con cero puntos y un bagaje de goles de solo tres a su favor y catorce en contra tras el partido disputado el miércoles contra el Rayo Ibense en casa y que perdió por 1-2 tras haberse adelantado en el marcador pero, presa de los nervios y los errores defensivos, acabar derrotado.

La decisión es el último capítulo de un inicio de competición más que aciago puesto que la única victoria lograda en la primera jornada contra el Almoradí en el campo se le dio por perdida por la alineación indebida de Matheus por parte de la Federación Española de Fútbol. A esto cabe sumar que decidió mudarse al Estadio Nelson Mandela para disputar sus encuentros, anuncio que hizo de forma unilateral sin contar con el Ayuntamiento, lo que levantó suspicacias en el equipo de gobierno.

El club indicó que espera contar pronto con nuevo técnico mientras que la plantilla no entrenará hasta el lunes al no tener que disputar partido este fin de semana.