Las Provincias

Lola Busca Nueva Imagen organiza un torneo benéfico de pádel

Lola Busca Nueva Imagen organiza un torneo benéfico de pádel

  • El precio de inscripción es de 25 euros por jugador, con derecho a una botella de agua, fruta, bebida y ración de barbacoa

Lola Busca Nueva Imagen, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la integración social de niños y adolescentes afectados de cáncer y enfermedades raras, organiza un torneo benéfico de pádel que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre en las pistas del Centro Deportivo Arena Alicante de 9 de la mañana a siete de la tarde. El torneo se disputará en cinco categorías dobles: 3ª masculina y femenina, 4ª masculina y femenina, y mixta. En total, serán 40 parejas (8 por categoría) las que luchen por el título. El precio de inscripción es de 25 euros por jugador, con derecho a una botella de agua, fruta, bebida y ración de barbacoa. También habrá una inscripción para jugador número cero (o donativos) de 5 euros.

También se celebrará un clínic para niños, con una inscripción de 5 euros, con clases teórico-practicas para 40 niños de entre 6 y 14 años en 2 pistas exclusivas para ellos a cargo de dos monitores titulados. Los niños inscritos participarán en el sorteo de una equipación.

Las inscripciones se pueden realizar en la cafetería del Pádel Arena (Teléfono 662689727) y entre los jugadores participantes se sorteará un viaje para dos personas que incluye tres noches de hotel en habitación doble de la cadena ABBA Hoteles, viaje de Alicante a ciudad de destino y regreso en avión, AVE u otro medio a elegir y según disponibilidad. La entrega de premios, trofeos y regalos comenzará a las 19.30 horas.