Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Estella Bono, con su obra. :: r. a.
La obra de la alicantina Estella Bono llega a Madrid

La obra de la alicantina Estella Bono llega a Madrid

J. V.

Jueves, 15 de septiembre 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escritora alicantina Estella Bono presentará esta tarde en la Casa del Libro de Madrid, en plena Gran Vía, la segunda edición de su libro 'Dictado desde el corazón', que será su primer acto en la capital de España de manos de la editorial alicantina ECU y que ha llegado gracias al éxito obtenido en las diversas citas literarias en las que se ha presentado, entre ellas la pasada Feria del Libro de Alicante, «donde se vendieron todos los ejemplares que se llevaron, incluido el mío y el del editor», manifestó jocosa.

El caso de Bono es también una traslación desde lo digital al papel, puesto que comenzó a desarrollar su pasión por la literatura desde un 'blog' en el año 2012, que cristalizó finalmente en este 'Dictado desde el corazón', que define como una serie de «vivencias, más bien reflexiones, que afloran desde mi corazón y que me las dicta y yo las escribo».

Fruto de esta constancia, la obra ya tiene una segunda edición y esta tarde llegará a Madrid. A pesar de estar en plena promoción de su primera obra, Bono ya ha comenzado a escribir su segunda obra, que espera publicar a lo largo del próximo año, según manifestó la autora.

El siguiente evento donde la autora hablará sobre 'Dictado desde el corazón' es el 7 de octubre en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios