Las Provincias

La Mata acoge hoy una exhibición de deportes náuticos para dar a conocer la oferta local

  • Este evento tiene como objetivo acercar una parte de las posibilidades de la oferta que recoge el programa Torrevieja Nautical Experience

La playa de La Mata será escenario hoy desde las 11 de la mañana a las ocho de la tarde de una jornada de exhibición de deportes náuticos organizada por la Concejalía de Turismo, con el fin de acercar una parte de las posibilidades de la oferta que recoge el programa Torrevieja Nautical Experience. La edil de Turismo, Fanny Serrano, señaló que la iniciativa cuenta con el respaldo de los tres puertos deportivos: el Real Club Náutico, el club Marina Internacional y Marina Salinas y «servirá para acercar a los ciudadanos las actividades que se pueden realizar en el litoral torrevejense, en el que se puede disfrutar del deporte náutico todo el año».

Quienes se acerquen hasta La Mata, a la altura de la Avenida de los Europeos-Cruz Roja, podrán ver exhibiciones y realizar actividades con una reducción sobre el precio habitual del 50%. La edil valoró la cita como un modo de reducir «la reticencia de los ciudadanos a acceder a los clubes y marinas a los que consideran un tanto elitistas» y demostrar que son deportes y actividades accesibles para todos.