Borrar
Un agente frente a una sucursal bancaria, en Alicante.
Detenido por robar móviles a empleados de bancos

Detenido por robar móviles a empleados de bancos

El ahora arrestado entraba simulando ser un cliente y deambulaba alrededor de las mesas de trabajo sin despertar sospechas

efe

Jueves, 15 de septiembre 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años ha sido detenido por, presuntamente, haberse especializado en el robo de teléfonos móviles a los empleados de sucursales bancarias en el centro de la ciudad de Alicante.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, el detenido escogía estas oficinas de varias entidades financieras por la facilidad con la que entraba simulando ser un cliente y deambulaba alrededor de las mesas de trabajo sin despertar sospechas.

Aprovechaba para cometer los hurtos los descuidos de los empleados, normalmente al levantarse para alguna gestión, e incluso llegaba a acceder a los despachos cuando veía que estaban vacíos y abría los cajones.

Tras dar cada "golpe", se deshacía sin demasiadas dificultades de los terminales a través de establecimientos de compra-venta.

Al arrestado, español y con antecedentes policiales por otro tipo de sustracciones, se le imputan por el momento ocho sustracciones en sucursales en el último mes y medio, y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios