Las Provincias

El Benidorm se duerme en los últimos tres minutos y enlaza la segunda derrota

El Benidorm cosechó ayer en Huesca su segunda derrota de la temporada a pesar de haber sido superior al Bada Huesca durante 57 minutos. Los alicantinos, por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro, se durmieron en los últimos 180 segundos, circunstancia que aprovechó el cuadro aragonés para darle la vuelta al resultado y sumar su primer triunfo esta temporada.

Las ventajas que tuvo el conjunto alicantino nunca fueron más allá de los dos goles aunque tampoco el conjunto oscense podía darle la vuelta al marcador con problemas sobre todo en el ataque. En los últimos diez minutos de la primera mitad, el conjunto local perdió una serie de balones que los aprovechó el bloque de Latorre para anotar goles al contraataque y cobrar la primera ventaja importante (10-13).

La igualdad y la alternancia en el electrónico se mantuvo tras la reanudación. Los últimos diez minutos fueron muy intensos y de mucha emoción por la incertidumbre del resultadi, a lo que se sumaron las polémicas y protestadas decisiones de jugadores, técnicos y aficionados contra los colegiados, que no agradaron a ninguna de las dos escuadras.

Jorge Gómez, resultó fundamental en el conjunto local en una segunda mitad en la que el portero oscense detuvi y despejó la mayor parte de los balones que le llegaron. El último minuto, con el marcador favorable al Bada Huesca (25-24), fue de muchos nervios y sobre todo de impotencia por parte delBenidorm, que veía cómo se le escapaba un partido que pareció tener controlado durante 57 minutos. Los alicantinos (13º y 0 puntos) reciben este domingo al Granollers, a las 12.30 horas.