Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

El Torrevieja refuerza la defensa para recibir hoy al Rayo Ibense

El equipo salinero espera resarcirse en casa de la mala racha de resultados que suma en este arranque de Liga

C. M. A.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torrevieja tiene hoy una cita a partir de las seis y media de la tarde en el Estadio Nelson Mandela que el club se ha planteado como punto de inflexión para salir de la racha negativa que encadena en este arranque de temporada. El grupo que dirige el uruguayo Gabriel Correa ocupa el último puesto de la clasificación, ya que la única victoria lograda hasta ahora, la de la primera jornada en casa frente al Almoradí, fue impugnada por los almoradidenses ante la supuesta alineación indebida de Matheus. Los salineros piensan recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) para recuperar los puntos ganados sobre el césped y perdidos en los despachos.

Como revulsivo el club anunció ayer mismo que el albaceteño Juan Miguel Heredero, Juanmi, se incorpora a la entidad. Tiene 23 años y mide 1,71 metros de altura y se trata de un lateral izquierdo que destaca por su rapidez, capacidad de lucha y tiene un gran golpeo de balón. Antes de recalar en Torrevieja el manchego ha jugado en conjuntos de Segunda B como CD Leganés, Roda CF, Valladolid B y UD Somozas, equipo del que procede y donde la pasada temporada disputó 19 partidos como titular.

No obstante al preparador local le queda mucho trabajo por hacer con un plantel corto al que se suma la reciente y grave lesión del lateral izquierdo Costa, que sufre una rotura del ligamento cruzado que le mantendrá apartado del equipo en torno a siete meses. Con este panorama en el Torrevieja casi todo son problemas, y el equipo llega de encajar una contundente derrota en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva, donde los albiazules dieron muestras de errores defensivos con reiteración y el portero Marcano tuvo que emplearse a fondo para que el tres a cero final no fuese a más. Correa es consciente de que el partido de hoy es vital para remontar pero enfrente tendrá a un Rayo Ibense que viene de perder en casa por 0-2 frente al Alzira, pero que ha sumado seis de nueve puntos posibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios