Borrar
Un incendio forestal en Benasau obliga a cortar la CV-70

Un incendio forestal en Benasau obliga a cortar la CV-70

Trabajan a esta hora en la zona siete unidades de bomberos forestales de la Generalitat, cinco autobombas del Consorcio Provincial de Alicante, seis autobombas de la Generalitat, un agente medioambiental y un capataz

e.p.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este miércoles en el término de Benasau (Alicante) a la altura del puerto de Confrides, lo que ha obligado a cortar la carretera CV-70 entre los dos municipios. La vía permanece cerrada al tráfico, según ha informado Emergencias en su cuenta de Twitter.

El fuego se ha originado sobre las 19 horas de este miércoles en Benasau a la altura del puerto de Confrides, por lo que no afecta a ninguna zona residencial. En el momento, se ha movilizado tres medios aéreos, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat Valencia y dos autobombas.

No obstante, a las 21 horas, los medios aéreos se han retirado de la zona y se han incorporado a las tareas tres nuevas unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas y un capataz y un agente medioambiental. Asimismo, a lo largo de la tarde se han ido sumando más recursos y efectivos a la labores de extinción.

Por tanto, trabajan a esta hora en la zona siete unidades de bomberos forestales de la Generalitat, cinco autobombas del Consorcio Provincial de Alicante, seis autobombas de la Generalitat, un agente medioambiental y un capataz, han indicado desde Emergencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios