Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Jugadores oriolanos durante un entrenamiento. :: ocf
El Orihuela busca una victoria que no le aleje de la parte alta de la tabla

El Orihuela busca una victoria que no le aleje de la parte alta de la tabla

Los amarillos rinden visita hoy al Torre Levante con el objetivo de reponerse del empate del domingo en Los Arcos contra el debutante Silla

C. M. A.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Orihuela se desplaza hoy a tierras valencianas para disputar una jornada intersemanal que le enfrenta a partir de las ocho de la tarde en Orriols al Torre Levante.

El equipo que dirige el murciano Miguel Ángel Nicolás llega con la meta de empezar a sumar puntos de tres en tres y no ver cómo a la primera de cambio queda descolgado de los puestos de privilegio de la tabla, ya que los amarillos empataron el pasado domingo a un gol en casa ante el Silla. Este hecho deja al equipo con seis puntos de los doce posibles en un partido en el que no pudo imponer su juego y la calidad que se le supone a una plantilla que dio su mejor imagen siete días antes en Torrevieja, pero que no pudo hacer frente a un rival recién ascendido.

El Torre Levante por su parte ha conseguido dos victorias, un empate y una derrota en lo que va de competición y planta cara al grupo de cabeza. En su último partido, el equipo dirigido por Fernando Gómez Colomer cayó por dos goles a uno en el feudo del Villarreal C, un equipo el castellonense que permanece intratable desde la primera jornada.

El Orihuela debe afrontar el choque con la voluntad de enmendar los errores cometidos en jornadas anteriores, donde la fragilidad de la defensa es patente, así como la dificultad para llegar con claridad a la meta contraria de un plantel que se ha forjado para estar desde comienzos de campeonato en puestos superiores. El propio presidente de la entidad oriolana, Antonio Felices, es consciente de este hecho y como en ocasiones ha recordado que el grupo «está configurado en torno al objetivo del ascenso. Tenemos que conseguir encadenar victorias para estar en los puestos de play-off».

Por su parte para el encuentro Nicolás no podrá contar en la convocatoria con Emilio, cuya lesión podría alejarle de la portería durante alguna jornada más, por lo que volverá a viajar con el juvenil Esteban. Óscar Amat, con una rodilla contusionada, cierra las bajas mientras que el capitán Fleki está disponible tras recuperarse de una inflamación en la espina tibial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios