Las Provincias

Las lluvias causan daños y desperfectos en Valencia.
Las lluvias causan daños y desperfectos en Valencia. / RA

Lluvia débil en el norte, mínimas en descenso y máximas que suben

  • También se espera que el viento sople del oeste flojo, con intervalos de brisas en la costa

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco débil y aislado por la tarde, temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o localmente en ascenso.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para mañana también se espera que el viento sople del oeste flojo, con intervalos de brisas en la costa.

Para hoy, el cielo estará poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y por la tarde, en el interior de la mitad norte serán probables chubascos ocasionales y dispersos, que también podrán afectar a áreas del litoral de Castellón, sin descartar alguna tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con pocos cambios en la costa y en descenso en el interior, donde bajarán en general entre 4 y 8 grados, con viento de componente oeste moderado.

Aguas costeras de Alicante: sur 4 a 5 rolando a componente oeste a medianoche y tendiendo a suroeste por la tarde, marejada, mar de fondo del sur de un metro y algún aguacero o tormenta, preferentemente en el norte.