Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El nuevo equipo de frontón formado por miembros de Gaex.
Gaex presenta otro equipo deportivo para combatir las adicciones de socios

Gaex presenta otro equipo deportivo para combatir las adicciones de socios

A la puesta en marcha de un grupo de senderismo y otro de ciclismo se suma ahora uno de frontón

C. M. A.

Domingo, 11 de septiembre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Gaex (Grupo de Amigos Exadictos) prosigue su apuesta por el deporte para combatir las adicciones que trata cada día y a la reciente presentación de un equipo de ciclismo y otro de senderismo, se ha unido ahora la de un nuevo equipo de frontón. Los miembros de Gaex, entidad que lleva funcionando en la ciudad nueve años, han demostrado que ejercitar el deporte para dejar atrás algunas de las adicciones más comunes como las drogas, alcohol, juego o tabaquismo es una buena fórmula y para ello ha optado por crear diferentes equipos deportivos que agrupen las aficiones particulares de sus asociados.

El primero en crearse fue hace unos años el de senderismo con el que regularmente se organizan excursiones a diversos lugares de la Comunidad y Murcia para pasar jornadas de convivencia en el medio natural. En mayo se creó el de ciclismo, que próximamente competirá en diversos eventos y finalmente en los últimos días ha sido presentado el de frontón del que forman parte quince asociados que están desarrollando esta actividad a un gran nivel. Vicente Onteniente, presidente de la Ong, ha querido mostrar su satisfacción por el éxito de este nuevo proyecto, unido a la intensa actividad del grupo en cuanto a reuniones y sus diversos programas de desintoxicación que presenta grandes resultados entre quienes lo siguen. Numerosos comercios y firmas patrocinan a cada uno de los grupos deportivos que están alcanzando gran aceptación.

Los interesados en las actividades de la Asociación, o integrase en la misma por su interés personal o de algún familiar, pueden dirigirse al local de Gaex en la Avenida Diego Ramírez, 47, en horario de 18.00 a 19.30 horas, o bien llamando al móvil 661224240.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios