Las Provincias

El PP pide en una moción que los feriantes estén en el puerto durante todo el año

  • Dolón añadió que las atracciones «no sólo forman parte de la imagen de la ciudad, sino que, además, contribuyen a que alrededor de nuestra fachada portuaria se generen puntos de interés para residentes en nuestra ciudad como de visitantes»

El portavoz del grupo Popular, Eduardo Dolón, presentó ayer una moción en la que pide que la feria de atracciones que acoge el recinto portuario pueda permanecer en él durante todo el año. El popular recordó que «en las últimas semanas se han venido sucediendo diferentes informaciones acerca de la limitación temporal a la que el Consell y el pentapartito quieren someter a los feriantes que, hasta ahora, desempeñaban su actividad con carácter permanente en el recinto habilitado para ello en la dársena». Asimismo rechazó que hubiese sido el PP la legislatura pasada quien hiciese un cambio en la normativa «ya que fue aprobada en septiembre del año pasado dando una limitación a los feriantes de seis meses».

Dolón añadió que las atracciones «no sólo forman parte de la imagen de la ciudad, sino que, además, contribuyen a que alrededor de nuestra fachada portuaria se generen puntos de interés para residentes en nuestra ciudad como de visitantes».