Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Reunión de los populares.
Císcar reúne a los parlamentarios alicantinos en el inicio del curso político

Císcar reúne a los parlamentarios alicantinos en el inicio del curso político

El encuentro ha contado con la participación José Manuel García-Margallo y César Sánchez

R.A.

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular de la provincia, José Císcar, ha mantenido hoy un encuentro con los diputados nacionales, autonómicos y provinciales, y senadores de la formación en representación de Alicante.

La iniciativa abre el curso político a nivel orgánico y ha servido para plantear la estrategia, acciones e iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses. Entre ellas, un nuevo impulso a la figura del diputado de proximidad a fin de mantener el contacto constante, cercano y directo con los alicantinos y alicantinas para conocer de un modo directo sus problemas y buscar soluciones.

El diputado de proximidad es una figura adoptada por el PP de Alicante del sistema anglosajón por iniciativa del presidente provincial, José Císcar. El objetivo es mantener un contacto constante con los ciudadanos a través de un número de teléfono móvil en el que los parlamentarios pueden recibir WathsApp o bien a través de un correo electrónico.

La reunión ha contado con la presencia y participación del cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia José Manuel García-Margallo y con el presidente del Grupo Popular en la Diputación César Sánchez, entre otros.

Císcar ha instado a todos los parlamentarios "a continuar trabajando en provecho de la provincia". Por su parte, García-Margallo ha realizado un repaso de la situación actual a nivel nacional. César Sánchez ha sostenido "la importancia de estas reuniones para mantener una política de coordinación que redunde en beneficio la provincia y sus 141 municipios".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios