Las Provincias

cd alcoyano

El Alcoyano quiere prolongar su buena racha ante el Toledo

  • El técnico del club es consciente de la importancia de esta eliminatoria para la entidad y quiere que su equipo ponga los cinco sentidos sobre el terreno de juego

El Alcoyano tratará de prolongar su buena racha de resultados en su reencuentro con la Copa del Rey tras quedar exento en la primera eliminatoria y para ello habrá de salir airoso mañana (20.30 horas) de su visita al Salto del Caballo y superar a un Toledo que ha comenzado la temporada con dos derrotas ligueras.

Aún está presente en la memoria del aficionado del Alcoyano el descalabro de la pasada temporada cuando el equipo entonces entrenado por Andrés Palop cayó en la primera eliminatoria y en casa ante un Tercera balear.

La etapa de Toni Seligrat al frente del banquillo blanquiazul y el equipo aún no conoce la derrota, habiendo sumado 5 de los 9 puntos en la competición liguera, una racha a la que se podría sumar los seis partidos de pretemporada.

El técnico del Alcoyano es consciente de la importancia de esta eliminatoria para la entidad y quiere que su equipo ponga los cinco sentidos sobre el terreno de juego. "Sé la importancia que se le da en este club la Copa del Rey y no vamos a ir a Toledo a especular, sino a gana y pasar la eliminatoria", desveló.

No se prevén demasiados cambios con respecto al once que sacó un punto en su desplazamiento a La Bóbila de Gavà, aunque la principal novedad pudiera ser el canterano Ángel Pérez, que en su debut en el Alcoyano anotó el gol que igualaba el choque al poco de entrar en el campo.

El lateral Carlos Barreda, que tuvo vómitos por un golpe de calor y fue sustituido en la recta final del choque, se encuentra ya recuperado y en condiciones de poder jugar.

El once del Alcoyano puede estar integrado por Marc Martínez, en portería; Barreda, Mario Fuentes, Ruso y Navarro, en defensa; José García, Fran Miranda, Jony Ñíguez y Álvaro o Ángel, en el centro del campo; David Torres y Gato, en ataque.