Fran Yeste, en una imagen de archivo.
Fran Yeste, en una imagen de archivo. / EC

cd eldense

Yeste: «Hay que mantener la calma, tenemos muy buen equipo»

  • "La solución es seguir trabajando, esto sólo se soluciona con trabajo, trabajo y trabajo", asegura el preparador vizcaíno

El Club Deportivo Eldense, equipo del grupo tercero de la segunda división B, no ha sumado un solo punto en las tres primeras jornadas ligueras y su hinchada ha comenzado a impacientarse. Tras el 0-2 de este domingo frente al Espanyol B, el técnico vizcaíno Fran Yeste salió a la palestra para pedir calma al deportivismo: "Sólo pedimos un poco de tiempo, creo que tenemos muy buen equipo. Sinceramente pienso que nos falta rematar, estar un poco más acertados, un poco más de calma. Desde mi punto de vista, este equipo no merece estar en esta situación, nos falta finalizar, tenemos que ser más contundentes".

El exfutbolista del Athletic Club de Bilbao tiene claro el camino para revertir la mala situación actual: "La solución es seguir trabajando, esto sólo se soluciona con trabajo, trabajo y trabajo", asegura el preparador vizcaíno.

Por su parte, Germán Torregrosa, presidente del CDE, declaró a este diario que su directiva "está para aportar soluciones cuando haya que aportarlas, ahora tenemos que esperar que el equipo pueda ir a Zaragoza y pueda traerse algo positivo, tenemos muy buenos informes de todos los jugadores que se han fichado y esperamos que comiencen a llegar las victorias y podamos ir escalando posiciones y nuestra afición tiene que seguir estando con el equipo y confiar en que esto va a cambiar poco a poco", valoró el máximo dirigente del Deportivo.