Las Provincias

El cine de verano en Las Eras de la Sal obtiene buen acogida

Asistentes a una de las proyecciones. :: c. m. a.
Asistentes a una de las proyecciones. :: c. m. a.
  • Esta primera edición puede que no sea la última ya que han sido muchas las personas que desean que el próximo año se repita e incluso se amplíen

Durante seis noches los vecinos de Torrevieja han podido disfrutar, después de muchos años de ausencia, de la proyección de películas al aire libre. El cine de verano en el recinto de las Eras de la Sal, finalizó anoche con una muy buena acogida por parte del público a esta iniciativa gratuita de la Concejalía de Cultura del Consistorio salinero. Ha sido la primera vez que Las Eras de la Sal se han convertido en un cine veraniego, pero es muy posible no sea la última ya que han sido muchas las personas que desean que el año próximo estas noches tengan continuidad e incluso se amplíen, algo a lo que el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, se muestra receptivo.

A las noches de cine no le han faltado ni tan siquiera las típicas palomitas, y cada noche ha abierto sus puertas una pequeña repostería que ha sido regentada por los voluntarios de la Ong local Alimentos Solidarios, que también han hecho las delicias del público.