Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Encuentro de asociaciones locales en una imagen del año pasado.
Las asociaciones locales realizan hoy sus jornadas anuales de convivencia

Las asociaciones locales realizan hoy sus jornadas anuales de convivencia

C. M. A.

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde tiene lugar en el Jardín de Doña Sinforosa la séptima edición de la Jornada de Convivencia y Confraternización entre asociaciones. Los colectivos disfrutarán de una cita de intercambio y disfrutarán también de las viandas que trasladarán e igual que otros años se instalará una barra para recaudar fondos para el catering social de Alimentos Solidarios Torrevieja. El Ayuntamiento facilitará mesas y sillas para comodidad de todos los colectivos que acuda.

El concejal de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, además de convocar a todas las asociaciones a celebrar el encuentro, dijo que este contará con una urna en la que se recogerán propuestas para los presupuestos participativos del año que viene de las que se encuentran en casi una veintena de dependencias municipales y que están a disposición de los vecinos. Ferrández añadió que se ha ampliado el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 2 de septiembre.

Las urnas están distribuidas en el edificio principal del Ayuntamiento, dependencias de La Mata, Departamento de Urbanismo, Agencia de Desarrollo Local, Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, Bibliotecas Municipales, Centro Cultural Virgen del Carmen, Palacio de la Música, casas de la Tercera Edad del Acequión, Pedro Lorca y Torrelamata, Centro Municipal de Ocio, Palacio de los Deportes y el Centro de Atención e Información Juvenil (CiajJ).

El edil de Participación destacó que entre el 12 y el 16 de septiembre se hará una jornada abierta en la que se abordarán las propuestas depositadas en las urnas, exponiendo todas las sugerencias que se hayan recibido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios