Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Un momento de la representación de 'Fedra'. :: L. V.
Alicante clausura hoy el Festival de Teatro Clásico con 'Tempestad y Locura'

Alicante clausura hoy el Festival de Teatro Clásico con 'Tempestad y Locura'

El Castillo de Santa Bárbara acoge esta noche la representación a cargo de la Orques Barroca de Alicante 'Maestre Domingo'

R. A.

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicante ha recuperado con Fedra el Festival de Teatro Clásico, que incluyen producciones de los Festivales de Almagro y Sagunto. Anoche, el Castillo de Santa Bárbara acogió la segunda jornada de esta primera edición con 'Las Cervantas'. Se trata de una producción del Festival de Teatro Clásico de Sagunto, interpretada por Gracia y Sole Olayo, y Clara Berzosa, bajo la dirección de Fernando Soto.

El Festival se clausura hoy domingo con la actuación de la Orquesta Barroca de Alicante ' Maestre Domingo' que interpretará 'Tempestad y locura', bajo la dirección de Anabel Sáez. La danza correrá a cargo de Eva Narejos y la narración de Juan Antonio Olmedo.

El Ayuntamiento de Alicante ha habilitado un servicio de autobús gratuito entre las 19.00 y las 21.30 horas con paradas en la plaza de Ruperto Chapí, plaza del Mar y Hospital Perpetuo Socorro. El servicio de ascensor se mantendrá hasta las 23.45 horas. Hay que recordar que el acceso al Castillo estará cerrado a vehículos particulares. A partir de las 19.00 horas se corta la carretera de acceso al tráfico rodado.

Las entradas se pueden adquirir a 16 euros- en www.instanticket.es. También se podrán adquirir 'in situ' los días de representación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios