Borrar

Detiene a dos hombres por un robo en una vivienda en Elche

La Concejalía de Seguridad ha indicado que la detención se produjo en el marco del dispositivo especial para evitar el lanzamiento de carretillas durante las fiestas en la zona de la avenida de Novelda

europa press

Miércoles, 24 de agosto 2016, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo en el interior de una vivienda. El operativo se desarrolló por la alerta dada por un ciudadano en el entorno de la calle Francisco Tomás y Valiente.

La Concejalía de Seguridad ha indicado que la detención se produjo en el marco del dispositivo especial para evitar el lanzamiento de carretillas durante las fiestas en la zona de la avenida de Novelda.

Al ser alertados de un posible robo varias patrullas del 092 iniciaron la búsqueda de los presuntos ladrones, que fueron sorprendidos cuando trataban de abandonar una planta baja de esa calle, a la que accedieron tras forzar la cerradura.

En el momento de ser sorprendidos, los presuntos autores alegaron que habían entrado en la vivienda en nombre de una inmobiliaria, hecho que resultó ser falso. Los agentes decomisaron numerosos objetos que portaban y que habían sido sustraídos del interior de la casa.

Por otra parte, agentes del Servicio Especial Nocturno han detenido a una persona, con antecedentes penales, que se encontraba en búsqueda y captura por el juzgado número 2 de Elche por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. En el momento del arresto, el detenido trataba de acceder en un vehículo a una zona habitual de compraventa de estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios