Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un muerto y cuatro heridos tras chocar dos vehículos en La Marina en Elche

Según fuentes del Cicu, los servicios sanitarios asistieron a los cuatro heridos y no pudieron más que confirmar el fallecimiento del hombre de 41 años

EFE

Sábado, 6 de agosto 2016, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona falleció ayer y otras cuatro resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, tras colisionar dos turismos en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Elche, según informaron fuentes sanitarias, de la Guardia Civil y del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente ocurrió sobre las siete de la mañana en el kilómetro 76,800 de esa red viaria, en la zona de La Marina, cuando dos vehículos impactaron frontalmente, por causas que se investigan.

Como consecuencia del impacto falleció el conductor y único ocupante de uno de los automóviles implicados, un ciudadano de 41 años y origen ucraniano, mientras que las cuatro personas que viajaban en el otro resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, según precisaron fuentes del instituto armado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, entre otros efectivos, dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y un Soporte Vital Básico (SVB). Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), los servicios sanitarios asistieron a los cuatro heridos y no pudieron más que confirmar el fallecimiento del hombre de 41 años.

Los heridos son una mujer de 25 años, que resultó lesionada con un traumatismo abdominal y fue trasladada al Hospital del Vinalopó; un hombre de 30, que padeció traumatismo de tronco y fue evacuado al General de Elche, un varón de 24 y una mujer de 25, ambos policontusionados y conducidos al Hospital de Torrevieja, según detallaron las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios