Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Foto de grupo de los miembros de la gestora.
José Luis Cifuentes será el coordinador de la gestora de Ciudadanos

José Luis Cifuentes será el coordinador de la gestora de Ciudadanos

El nuevo órgano del partido en la ciudad "está formado por varios concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante así como afiliados de base"

E. P.

Viernes, 29 de julio 2016, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador provincial de Ciudadanos en Alicante, Emigdio Tormo, ha presentado este viernes la gestora del partido en la ciudad, que tendrá a José Luis Cifuentes --actual portavoz del grupo municipal-- a la cabeza como coordinador, y a Fernando Llopis como portavoz.

El acto ha contado también con la presencia del senador por la provincia, Luis Crisol, el coordinador autonómico, Jorge Ibáñez, y el portavoz autonómico, Fernando Giner.

Tormo ha explicado que esta gestora "está formada por varios concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante así como afiliados de base" y ha afirmado que han conformado "un gran equipo humano que trabajará desde hoy para consolidar la alternativa de cambio en Alicante.

Así, Crisol ha detallado el resto de la composición de la gestora con Janeth Lucia Giraldo Jiménez como secretaria y tesorera y María José Molina Martínez, Antonio Joaquín Manresa Balboa, Vicente Buades Carreño, María del Carmen Sánchez Zamora, Raquel Marco Neu, Ramón Ernesto Llorca y Fernando Llopis como vocales. Este último, además, realizará las funciones de portavoz.

Por su parte, Ibáñez ha destacado esta iniciativa que, según ha afirmado, "forma parte de la puesta en marcha de una serie de protocolos en la Comunitat Valenciana que permitirán mejorar las políticas de comunicación y de estructura del partido".

Seguidamente, Giner ha hecho hincapié en "la importancia de la provincia de Alicante en el mapa nacional de Ciudadanos, así como su peso en la Comunitat, tanto por el número de afiliados como por los resultados obtenidos en los distintos procesos electorales".

En esta línea, el portavoz autonómico ha subrayado la necesidad de "vertebrar esfuerzos y trabajar duro para no defraudar a quienes han confiado en nosotros". Por último, el coordinador de la gestora ha agradecido "la confianza depositada en cada uno de los miembros del nuevo órgano" y ha señalado que "Ciudadanos tiene una gran oportunidad por delante, así como una gran responsabilidad".

A ello, ha añadido que si Ciudadanos ha logrado hasta ahora mantenerse como "una de las fuerzas políticas más relevantes del panorama local", a partir de ahora, con esta nueva estructura, tienen la responsabilidad de "crecer, consolidar esos resultados y marcarnos nuevos retos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios