Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Cortan al tráfico el puente Fernando Reig tras sentirse un fuerte ruido

"Los operarios han sentido como un pequeño terremoto y no sabemos que ha podido suceder. Creemos que puede deberse a algún tipo de descompensación", apunta el concejal

EFE

Jueves, 28 de julio 2016, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tráfico de personas y vehículo ha sido cortado en el puente Fernando Reig de Alcoy, después de que esta mañana operarios que trabajan en las obras de esta estructura notaran un fuerte ruido y un movimiento extraño de la plataforma y de los tirantes.

Así lo ha explicado el concejal de Seguridad, Raúl Llopis, quien ha señalado que la primera medida adoptada ha sido cortar el puente al paso de vehículos y viandantes, y llamar a ingenieros de Alicante y Madrid para que estudien la situación de esta infraestructura.

"Los operarios nos han comentado que han sentido como un pequeño terremoto y no sabemos que ha podido suceder. Creemos que puede haberse producido algún tipo de descompensación", ha dicho Llopis.

Por el momento, se ha habilitado un camino o vía alternativo que pasa justo por debajo del puente para el desvío del tráfico rodado en dirección a Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios