Borrar
El tráiler accidentado, ayer en la A-31.
Retenciones en la A-31 por un nuevo accidente de un camión

Retenciones en la A-31 por un nuevo accidente de un camión

El vehículo quedó cruzado en la vía a unos metros de la salida a Santa Eulalia, sin que hubiese que lamentar daños personales

JOSÉ M. PENADÉS

Miércoles, 27 de julio 2016, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo accidente de tráfico en la autovía A-31. Un camión que transportaba automóviles destinados a un concesionario se cruzó ayer en la vía, en dirección a Villena, a unos metros de la salida a Santa Eulalia, donde hay ubicadas dos gasolineras. El siniestro sobrevino a las dos de la tarde y sobre las 16.30 horas ya se había retirado el vehículo del lugar del accidente.

Al parecer, el tráiler pudo sufrir el reventón de una rueda, según un testigo, lo que le hizo aterrizar sobre la mediana que separa ambos carriles, con la cabina levantada. A pesar de la espectacularidad del incidente, no hubo que lamentar desgracias personales.

«Escuché un ruido muy fuerte, y a continuación el golpe», aseguró ayer el trabajador de una gasolinera. «El primer estruendo puede haber sido debido a un reventón en una de las ruedas, y el segundo cuando se ha quedado cruzado en la mediana», añadió ese testigo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia. Este accidente volvió a producir retenciones en ambas direcciones, y es el segundo ocurrido en apenas 24 horas y el cuarto en menos de dos semanas. El del lunes fue a la altura de Elda, mientras que hace poco más de una semana una persona perdió la vida en otro accidente donde también se vio involucrado un camión que transportaba sandías y que cruzó la mediana a la altura del Centro Comercial Basa del Moro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios