Borrar

Alfaz del Pi, distinguida como 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'

El reconocimiento fomenta la innovación en el ámbito municipal y posiciona a la localidad a la altura de ciudades como Ávila, Cáceres o Santiago de Compostela

efe

Miércoles, 27 de julio 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Secretaría de Estado de I+D+i ha concedido a la localidad alicantina de Alfaz del Pi la distinción 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' junto a otras ocho ciudades de toda España.

El reconocimiento fomenta la innovación en el ámbito municipal y posiciona a Alfaz a la altura de ciudades como Ávila, Cáceres o Santiago de Compostela.

Además de Alfaz, han sido distinguidas Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Alcalá de Guadaira (Sevilla), Alfaz de Pi (Alicante), Aranda de Duero (Burgos), Camargo (Cantabria), Villamayor (Salamanca), y Almusafes, Gandía y Torrent (Valencia), han informado fuentes del ayuntamiento de Alcazar de San Juan.

La distinciones permitirán sumarse a la red Innpulso de la que forman parte las 62 ciudades distinguidas hasta el momento en España y que sirve como foro de intercambio de experiencias y cooperación entre los distintos municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios