Borrar
César Sánchez recibe a varios olímpicos antes de Río

César Sánchez recibe a varios olímpicos antes de Río

Entre los deportistas que han acudido a la cita han estado la saltadora de longitud María del Mar Jover; y los jugadores de rugby-7 César Sempere, Javier Carrión y Marcos Poggi

efe

Lunes, 25 de julio 2016, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial de Alicante, ha recibido hoy a algunos de los deportistas alicantinos que tomarán parte en agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Entre los deportistas que han acudido a la cita han estado la saltadora de longitud María del Mar Jover; y los jugadores de rugby-7 César Sempere, Javier Carrión y Marcos Poggi. En el encuentro también han participado los diputados de Deportes y Turismo, Pascual Díaz y Eduardo Dolón, respectivamente.

Díaz ha aprovechado la ocasión para anunciar la puesta en marcha de una nueva convocatoria de subvenciones, dotada con 60.000 euros, dirigida a deportistas olímpicos de la provincia.

Estas ayudas, que verán la luz en el mes de septiembre, tendrán el objetivo de ayudar a los deportistas en el desarrollo de su carrera deportiva y valorará la participación en los Juegos de Río de Janeiro y los resultados obtenidos.

Otros deportistas alicantinos que tomarán parte en la cita olímpica son el regatista Iván Pastor, la gimnasta Alejandra Quereda, el tenista David Ferrer, Liliana Fernández (voley playa), María Bernabéu (judo), Daniel Andújar (atletismo), Nestor Abad (gimnasia) o Lara González (balonmano).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios