Borrar
MÚSICA

El ganador de 'La Voz' Antonio José actúa esta noche en el Benidorm Palace

El cantante presenta su nuevo álbum, 'Senti2', que ha entrado directo al número uno en la lista de ventas españolas siendo Disco de Oro

A.Z.

Domingo, 24 de julio 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reciente ganador del concurso musical 'La Voz' de Tele 5, Antonio José está saboreando las mieles del éxito desde que salió del programa televisivo. Hoy, domingo, llega a Benidorm par actual en el Benidorm Palace a las 21.30 horas en una de las muchas galas de su actual gira en la que va presentando su nuevo álbum 'Senti2' que ha entrado directo al número uno en la lista de ventas españolas siendo Disco de Oro en su primera semana en el mercado. Algo que el propio Antonio José agradece a su público: «Es lógico que solo tenga palabras y gestos de agradecimiento para toda esa gente que me han ayudado a llegar donde estoy ahora. Yo siempre tuve muy claro lo que quería ser y hacer en mi vida, eso fue lo que me dio la fuerza suficiente para ir superando los muchos obstáculos que fueron surgiendo en mi camino. Ahora espero mostrar en los directos de esta nueva gira todo lo que llevo dentro».

Muchos de ellos han sido escritos por el propio cantante a través de los cuales ha creado su propio estilo totalmente reconocible, aunque en su primer disco tuvo el lujo de que autores tan consagrados como Antonio Orozco, Pablo López o Vanesa Martin escribieran unas canciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios