Las Provincias

Dos ciclistas mueren en carreteras de la provincia en las últimas 18 horas

  • Un hombre de 80 años colisionó ayer con una furgoneta en Daya Nueva y el otro falleció por circunstancias aún por determinar, ya que podría haber muerto por causas naturales mientras circulaba sobre las 13.50 horas en Xàbia

Dos ciclistas han muerto en las últimas dieciocho horas en sendas carreteras de la provincia de Alicante, uno al colisionar con una furgoneta y el segundo por circunstancias aún por determinar, ya que podría haber muerto por causas naturales mientras circulaba.

Fuentes de Tráfico han informado de que el primer accidente se produjo sobre las 20.10 horas de ayer en una carretera vecinal de la pedanía alicantina de Daya Nueva cuando el ciclista, de 80 años, colisionó con una furgoneta, lo que le provocó la muerte.

A primera hora de la tarde de hoy, sobre las 13.50 horas, ha fallecido otro hombre, del que no han podido facilitar su edad, que circulaba en bicicleta por la carretera CV-734, en el término alicantino de Xàbia.

Las mismas fuentes han señalado que aún se desconoce si la causa de su fallecimiento es un accidente de tráfico o si ha muerto por causas naturales mientras circulaba con la bicicleta.