Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

La fiscal retira la acusación contra uno de los guardias civiles de Ibi juzgados por corrupción

Están acusados de haber instaurado en el puesto principal de la localidad una especie de trama para falsear atestados y quedarse con efectos intervenidos, como pequeñas cantidades de dinero o droga

Luis Candela

Sábado, 2 de julio 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los guardias civiles acusados de haber instaurado en el puesto principal de Ibi una especie de trama corrupta para falsear atestados y quedarse con efectos intervenidos, como pequeñas cantidades de dinero o droga, salieron ayer de la última sesión del juicio con menos cargos a sus espaldas. De hecho, el Ministerio Público retiró la acusación por los delitos de infidelidad en la custodia de documentos y falsedad documental por los que estaba procesado.

Por ello, tras informar las fiscal responsable del caso de las modificaciones, el reo, representado por el letrado Francisco Moreno Arranz, pudo abandonar la bancada de los acusados y quedarse en la del público. Así lo informaron las fuentes jurídicas consultadas al término de la sesión del juicio, que ha quedado visto para sentencia, celebrado en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios